El cineasta español Pedro Almodóvar será el nuevo rostro de la campaña de moda masculina de las célebres galerías comerciales Lafayette Haussmann, informó hoy el grupo de distribución francés que tiene sus almacenes principales en París.

El director de Todo sobre mi madre aparecerá en los carteles de las galerías comerciales en una foto tomada por Jean-Paul Goude, la que comenzará a ser publicada a fines de marzo, según indicó galerías Lafayette en un comunicado.

En el texto se precisó que el cineasta fue escogido como rostro publicitario porque su personalidad fuera de lo común, su espíritu vanguardista y su sensibilidad al estilo van en la línea de la filosofía de la cadena de establecimientos comerciales.

En el cartel, Almodóvar aparecerá de pie delante de una silla de director cinematográfico, sosteniendo un ejemplar del guión de su próxima película Los amantes pasajeros, la que será estrenada en europa el próximo 8 de marzo.

Creadas a fines del siglo XIX, las galerías Lafayette Haussman son un enorme centro comercial situado en París—el de mayor extensión en occidente—, y se estima que diariamente reciben a más de 50 mil visitantes de todo el mundo.

TAGS RELACIONADOS