La actriz española Adriana Ugarte cometió anoche un vergonzoso error durante la presentación de los Premios Goya, al equivocarse de sobre y anunciar otro nombre en lugar del ganador en la categoría de Mejor Canción Original.

Y el Goya para la Mejor Canción Original es para Los niños salvajes, anunció la actriz, lo que provocó la celebración por parte de los supuestos ganadores.

Inmediatamente su copresentador, el también actor Carlos Santos, interrumpió los aplausos. Un segundo por favor. Tenemos que lamentar un error. Nos han dado dos sobres, explicó pasándole a su compañera el sobre correcto.

Lo siento, el Goya es para No te puedo encontrar por Blancanieves, aseguró avergonzada la actriz. Ante la confusión al público no le quedo más que aplaudir.

ME SABE MUY MAL Esperamos para ver si alguien decía algo pero todo siguió como si no hubiera ocurrido nada, así que decidimos abandonar la gala, dijeron luego los integrantes del equipo perjudicado por el error.

Lo siento mucho, me sabe muy mal, pero también me hace mucha ilusión que nos haya tocado, comentó al momento de recibir el premio una de las ganadoras.

Según informó El Mundo, el presidente de la Academia, Enrique González Macho, explicó que los presentadores tienen dos sobres en su poder. En uno se encuentra el nombre del ganador, mientras que en el otro el nombre de quien recoge el premio en caso de que el vencedor no haya acudido a la ceremonia.