La Sangre Caliente de Nuestros Padres, puesta en escena que forma parte de la propuesta cultural Residencias de la División de Teatros Municipales de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, llega mañana a su fin

Con la dirección y dramaturgia de Carlos La Rosa, la obra que tiene entre sus filas a los actores: Jorge Bardales, Raúl Durand, César Golac, Willy Guerra, Alana La Madrid, Carla Martel, Romina Moya, Julia Thays y Manuel Vásquez, fue posible gracias al prestigioso premio Iberescena.

La Sangre Caliente de Nuestros Padres narra la historia de alguien que está soñando. Entre luces y sombras se le aparecen distintos personajes que alternan entre la comedia y el drama. Una madre busca a su hijo. Se oye la noticia de la muerte de un joven. Dos hombres discuten frente a un cadáver. Embarazadas piensan en abortar. Ernesto trata de recuperar su libertad. Daniel se enamora de un desconocido a las 4 de la madrugada. Mañana se cumplen 500 años de la fundación de Lima. Es el año 2035.

La propuesta teatral, que une la comedia con el drama, la farsa y el suspenso, fue escrita bajo la asesoría del mundialmente reconocido escritor de teatro, el dramaturgo José Sanchis Sinisterra.

EL DATO Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.