La Noche en Blanco realizó su tercera edición en el distrito de Barranco reuniendo a miles de personas interesadas en conocer el trabajo de las decenas de artistas que intervinieron las calles con fotografías, video, esculturas, pinturas y música.

Los asistentes se dieron cita la noche del sábado en el Museo de Arte Contemporáneo, que fue el punto de partida para el evento cultural que concluyó la madrugada de hoy.

Nazira Kahatt, organizadora de La Noche en Blanco, destacó la conciencia que ha tomado la gente sobre las artes y la gran convocatoria que viene teniendo este evento desde su creación.

Hay más gente ahora haciendo cosas en el espacio público y mucha más gente interesada en ser parte de esto también, indicó Kahatt, que destacó la importancia del apoyo de diversas entidades para que La Noche en Blanco sea un evento gratuito para el público.

Jessica Vargas, alcaldesa de Barranco, distrito que por primera vez acogió el evento que antes solía realizarse en Miraflores, dijo que esta iniciativa destaca la naturaleza artística del distrito.

Barranco es el barrio de las artes en Lima y nosotros nos sentimos orgullosos por tener artistas de toda parte del mundo entrelazando lazos de amistad aquí, afirmó Vargas.