A mediados del 2012, Mario Testino alborotó Lima con la inauguración del MATE, una asociación cultural que reúne lo mejor del arte de nuestro famoso fotógrafo y de figuras nacionales e internacionales. El lanzamiento de la segunda muestra de la casa fue motivo para repetir una nueva jornada de glamour y belleza.

La noche de ayer, figuras de la política, la televisión, el arte y la moda nacionales se dieron cita en la bella casona del MATE ubicada en Barranco para ser los primeros en ver la exposición Alta Moda, una exquisita selección de retratos hechos por Testino a una serie de trajes típicos del Cusco.

Entre los invitados que desfilaron anoche por la alfombra roja estuvo la modelo rusa Natalia Vodianova, una de las figuras descubiertas por Testino. También estuvieron la diseñadora nacional Ana Maria Giulfo, la crítica de moda brasileña Alexandra Farah, el chef Tony Custer, la editora de Vogue México Kelly Talamas, la actriz Alessandra Denegri, entre otras personalidades.

EL DATO La exposición Alta Moda estará abierta al público en general desde el 20 de abril hasta el 16 de setiembre en MATE. La dirección es Pedro de Osma 409, Barranco. Los horarios son: De martes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Los domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.