Aunque pueda presumir de ser un héroe de ficción en su última película Wolverine: inmortal, Hugh Jackman reveló que su hijo de 13 años de edad no es de los más grandes fanáticos del personaje.

Nunca habla de Wolverine conmigo. Jamás admitiría que es un personaje genial, nunca le he oído decir: Es chévere, ni nada por el estilo. De hecho, el otro día, un amigo suyo le estaba diciendo lo genial que es Wolverine y mi hijo respondió: Créeme, mi padre no tiene nada que ver con él, no es para nada un tipo cool, confesó el intérprete australiano en el programa de David Letterman.

A pesar de que Hugh no alcanza los estándares de su hijo Óscar, el actor contó que el adolescente a quien adoptó junto a su mujer Deborra-Lee Furness se mostró pletórico cuando le propuso ir a ver la película con él, incluso si eso conllevara levantarse a horas intempestivas.

Tuve que ir a ver la película a la 7 de la mañana. Recuerdo que dije: Óscar, voy a ir a ver Wolverine: inmortal y tengo que ir a verla por la mañana. Ahora que está de vacaciones no existen las 7 de la mañana para él. Pero ese día estaba en pie a las 6 de la mañana y me despertó impaciente por ir al cine, reconoció.

Wolverine: inmortal está en la cartelera peruana desde hoy.