MDN
"All Eyez on Me": nuevo tráiler del filme sobre Tupac Shakur - 1
Redacción EC

La vida de  es retratada en el filme "All Eyez on Me", cuyo estreno está previsto para junio de este año pero cuyo nuevo avance ya está disponible en YouTube.

La historia, procudida por LionsGate ("Los juegos del hambre", entre otras) narra el ascenso de Tupac Shakur a la fama como artista de hip-hop, su encarcelamiento, y su tiempo en Death Row Records. El título del filme se basa del cuarto álbum del rapero, que fue lanzado a principios de 1996.

El avance, que puedes ver líneas más abajo, comienza mostrándonos la infancia de Tupac Shakur, interpretado por el novato Demetrius Shipp Jr., quien permanece pensativo ante las palabras de su padrastro (Jaime Hector): "Debes quedarte por algo, vivir por algo y estar dispuesto a morir por algo".

El tráiler continúa con la voz en off de la madre de Shakur, Afeni Shakur (intepretada por Danai Gurira), quien dice: "Te darán herramientas para destruirte a ti mismo".

La película de Tupac Shakur es dirigida por Benny Boom. El reparto lo completan Lauren Cohan, Kat Graham, y Jamal Woolard. La película es producida por James G. Robinson y David C. Robinson de Morgan Creek Productions, junto con LT Hutton. Su estreno esta previsto para el 16 de junio.

LEE MÁS EN...