Redacción EC

La nueva comedia romántica de "Always Be My Maybe" se estrenará el viernes 31 de mayo. Esta película contará con la actuación de Ali Wong y Randall Park. Además, el actor de acción Keanu Reeves también forma parte del elenco. 

La película "Always Be My Maybe" narra la historia de cómo un chico se siente listo para contarle a su mejor amiga que la ama, pero esta le restriega en la cara su nueva conquista.

"Las amigos de la infancia Sasha y Marcus se pelean y no hablan durante 15 años. Pero cuando Sasha, ahora una chef famosa en Los Ángeles, regresa a su ciudad natal de San Francisco para abrir un nuevo restaurante, se encuentra con su viejo amigo, un músico que aún vive en casa y trabaja para su padre. Aunque los dos se resisten a reconectarse, pronto encuentran que las chispas viejas, y quizás algunas nuevas, están ahí", dice la sinopsis oficial de la película.

La idea detrás de "Always Be My Maybe", la nueva película romántica de Netflix, surgió de Ali Wong y, su gran amigo de años, y, protagonista de "Fresh Off the Boat", Randall Park, quienes desde hace un tiempo querían lanzar su propia versión de la recordada cinta "When Harry Met Sally".

Mira aquí el tráiler:

"Comenzamos a recibir todas estas llamadas de personas que querían hacer la película", aseguró el comediante en un comunicado de prensa, quien admite que para esos momentos la historia ni siquiera estaba escrita. 

Ali Wong comentó haber basado su personaje en Niki Nakayama de la serie original de Netflix "Chef’s Table", la única mujer que aparece en la primera temporada en la serie.

"Muchos de los muchachos con los que crecí en el Área de la Bahía todavía viven en casa, porque tienen miedo de pagar el alquiler y potencialmente pierden hacer lo que quieren hacer en la vida", dijo la actriz. "Para la mayoría de mis amigos, la mujer es el sostén de la familia", añadió.