La actriz interpretará a Carolina, una profesional que debe enfrentarse a los nuevos retos laborales impuestos por la cuarentena. (Foto: Anahí de Cárdenas/Instagram)
La actriz interpretará a Carolina, una profesional que debe enfrentarse a los nuevos retos laborales impuestos por la cuarentena. (Foto: Anahí de Cárdenas/Instagram)
Redacción EC

La nueva comedia protagonizada por y inicia su rodaje este viernes 26 de febrero. El guion ha sido escrito y dirigido por Sandro Ventura Mantilla, quien estará trabajando junto a , productor de la cinta.

Cabe resaltar que, esta es la primera coproducción entre Movistar y Big Bang Films, quienes buscan reforzar su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo de la industria del cine nacional pese a las complicaciones y retos que se han tenido que enfrentar los artistas por la pandemia.

“De alguna manera Movistar siempre ha sido como mi casa, he trabajado mucho con ellos como animador e imagen. Que ahora confíen en Big Bang Films como productora es gratificante, es iniciar una aventura cinematográfica con un aliado invalorable”, compartió Adolfo Aguilar para la nota de prensa.

El rodaje de la cinta se extenderá hasta finales de febrero. Su fecha de estreno en cines se anunciará próximamente.

¿De qué trata la película?

La película presenta la historia de una pareja formada por Carolina y Bernabé, quienes luego de estar 15 años juntos deciden ponerle fin a su relación cuando el mundo atraviesa el confinamiento obligatorio debido a la pandemia del Covid-19.

Por un lado, Bernabé es un epidemiólogo hipocondriaco que prefiere quedarse en casa. Por otro lado, Carolina es una empresaria de éxito que se ve forzada a adaptarse a una nueva forma de trabajo obligada por la cuarentena.

“La cinta está ambientada en pleno Estado de Emergencia, hecho que funge de excusa para reflexionar sobre el significado del matrimonio, la unión y la convivencia en pareja”, explicó Sandro Ventura sobre la historia. “En momentos en que el compromiso parece estar devaluado, la cuarentena nos ha puesto a prueba para entender lo que realmente significa convivir, tolerar y entender que no existe alguien perfecto. Qué mejor que mostrarlo a través de la comedia, donde a través de la risa, el público irá identificándose con esas situaciones”, agregó.

¿Quiénes conforman el elenco?

Además, el reparto incluirá a jóvenes actores como Merly Morello y Facundo Vásquez de Velasco. De igual manera, se contará con la presencia de otros profesionales como Camucha Negrete, Diego Lombardi, Fiorella Luna, Luciana Fuster, Laura Spoya, David Carrillo, Santiago Suárez, Maju Mantilla, entre otras figuras nacionales.

Sobre Anahí de Cárdenas

Hace un par de años, la actriz confesó por medio de sus redes sociales la noticia de que padecía de la enfermedad de cáncer de mama. Motivo por el cual se alejó de las pantallas para poder dedicarse a sus tratamientos.

Sin embargo, el año pasado, y en plena pandemia, Anahí terminó uno de los procesos más difíciles de su vida: la quimioterapia. Y a raíz de esa superación, la artista ha expresado en numerosas entrevistas que el cáncer siempre va a ser un presente en su vida.

Esta experiencia la ha ayudado a aceptarse y reconocerse cada día más. Asimismo, la ha motivado a seguir apoyando a más personas que se encuentren en una etapa similar. De esta manera, fundó “Previene Perú”, una organización dedicada a la prevención de la enfermedad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La lucha de Anahí de Cárdenas y sus respuestas a quienes critican su look
La lucha de Anahí de Cárdenas y sus respuestas a quienes critican su look

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS