Lady Gaga y Angelina Jolie. (Fotos: Agencias)
Lady Gaga y Angelina Jolie. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

Hay roles que todas las actrices sueñan con interpretar. Uno de ellos sin lugar a dudas es . La cinta que marcó la carrera de Elizabeth Taylor tendría un remake y  y competirían para interpretarlo.

La cantante de "Poker Face" figura entre las opciones para interpretar a la última gobernante del Antiguo Egipto. Gracias a la gran acogida que tuvo su película "A Star is Born", que le valió un Globo de Oro por la Mejor Canción y el premio como Mejor Actriz en los Critics Choice Awards, Gaga busca dar el gran salto en su carrera en el cine.


Según reveló el portal OK! Magazine,  estaría en búsqueda de un proyecto que le ayude a consolidar su ascendente carrera como actriz y asumir el rol de Cleopatra en el cine sería el papel indicado.

"Angelina Jolie ha querido trabajar en esa película durante mucho tiempo, pero parece que tendrá que enfrentarse a Lady Gaga por el papel. Gaga siente que está en el momento perfecto de su carrera para abordar un personaje así", señala el citado portal.

Asimismo, el informe señala que ambas famosas pasaran un cásting por separado para asumir el papel de Cleopatra. La producción de esta cinta se remonta al año 2010 y pese a que todavía no cuenta con un director, entre los candidatos figuran David Fincher, James Cameron, Paul Greengrass y Ang Lee.


Cabe recordar que la última actriz que dio vida a la emperatriz en una producción cinematográfica fue la italiana Mónica Bellucci en "Astérix & Obélix: Misión Cleopatra" (2002). Antes de ella otras tres actrices asumieron el rol: Claudette Colbert (1934), Vivien Leigh (1945) y Elizabeth Taylor (1963).

TAGS RELACIONADOS