Anthony Mackie emocionado con la posibilidad de ser el nuevo Capitán América. (Foto: Marvel)
Anthony Mackie emocionado con la posibilidad de ser el nuevo Capitán América. (Foto: Marvel)

“Avengers: Endgame” redefinió el futuro de diversos superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellos, el personaje del Capitán América protagonizado por Chris Evans.

Sin embargo, tal y cómo saben los seguidores de los cómics, la fórmula para rescatar a los superhéroes es cambiar a sus intérpretes, por lo que mucho se ha especulado con la posibilidad de que Anthony Mackie fuese el elegido para seguir el legado del Capitán América.

Al respecto, el actor que da vida a Falcon en el UCM decidió romper su silencio y pronunciarse sobre la posibilidad de interpretar al icónico héroe si es que Marvel Studios se lo propone.

“Para mí, ser un hombre negro en 2019 y recibir el escudo de Capitán América con la historia de los hombres negros en este país es un paso monumental, no solo en el entretenimiento, sino en toda mi vida… Hay mucha historia, gloria y triunfo que vendría conmigo si me convierto en el Capitán América”, contó Mackie a Deadline.

Cabe señalar que esta es la primera vez que Anthony Mackie habla sobre la posibilidad de dar vida al héroe que durante una década fue interpretado por Chris Evans.

Recordemos que en el UCM, sus personajes, Falcon y Rogers, vivieron muchas aventuras juntos, así que no sería descabellado pensar que el legado del Capitán América pueda seguir en manos de su compañero.