Anahí de Cárdenas, Emilia Drago, Andrés Salas y Carlos Alcántara en "Asu Mare 3". (Foto: Tondero)
Anahí de Cárdenas, Emilia Drago, Andrés Salas y Carlos Alcántara en "Asu Mare 3". (Foto: Tondero)
Redacción EC

El jueves se estrenó la película peruana más esperada de los últimos años, "". ¿Qué tan bien le fue en la taquilla a la cinta que convirtió a Tondero en la productora más exitosa de cine peruano y consolidó a Carlos Alcántara como el actor más rentable?

Como informa Maykoll Calderón, usuario de Twitter especializado en cifras de audiencia, "Asu Mare 3" fue vista por unas 150.000 personas en su primer día de estreno, cifra pendiente de actualizarse pero que de por sí convierte a la cinta en la segunda más vista en su primer día en 2018 (después de "Avengers: Infinity War"). Fue la película más vista del jueves 21 de noviembre.

En comparación, "Asu Mare 2" (2015) fue vista por 202.485 personas en su primer día y "Asu Mare" (2013), por 151.369 personas. De momento, la película más vista en la historia del Perú en su estreno es "Avengers: Infinity War" (2018), con 291.629 espectadores.

"Asu Mare 3" lleva la historia de Carlos Alcántara a los primeros años del siglo XXI, donde el personaje goza la fama fruto de su trabajo en Perú. Él, quien está cerca de ser padre, descubre que años atrás ya tuvo un hijo.

TAGS RELACIONADOS