Asu Mare, la versión cinematográfica del unipersonal de Carlos Alcántara sigue rompiendo récords en la historia del cine en nuestro país.

Con un total de 1.037,948 espectadores en 295 pantallas en su primera semana de exhibición, la película de Tondero Films se convirtió en la película que más rápido alcanzó el millón de espectadores en la historia del Perú.

Tras romper los récords con más de 152 mil espectadores en su día de estreno y más de 648 mil en su primer fin de semana en cartelera, Asu Mare se consolida como la película más vista en su primera semana.

Supera así el récord que tenía La Era de Hielo 4 con 905,808 espectadores en 260 pantallas y a la cinta nacional El Delfín: La Historia de un Soñador con 149,050 espectadores en 100 pantallas.

Además, superó la primera semana de todas las películas de las series “Harry Potter”, “Crepúsculo”, “Spiderman”, “Batman”, “La Era de Hielo”, “Transformers”, entre otras.

Este sábado Carlos Alcántara visitará Trujillo donde realizará una firma de autógrafos en el C.C Real Plaza, lo mismo que hará al siguiente día en su visita a Chiclayo.

¿Y tú, ya viste Asu Mare?