Redacción EC

Ha pasado varios meses desde el estreno de "", pero el inesperado final de la película ha dado lugar a una gran de especulación por parte de los fans. Muchos de ellos se han volcado a intentar predecir lo que sucederá en la secuela.

La galería adjunta a esta nota menciona algunas de estas teorías, las cuales han dado mucho de qué hablar en Internet e incluso han sido reproducidas por los medios.

Aunque algunas son más verosímiles que otras dentro de lo que se ha visto hasta ahora en las películas de Marvel, un aspecto interesante en algunas de estas predicciones para "Avengers 4" es que son complementarias.

Temas frecuentes que se abordan en estas teorías son los viajes en el tiempo y el papel que tendrán los héroes que sobrevivieron a los eventos de "Avengers: Infinity War". Otros argumentos citan a algunos personajes desaparecidos, como Nick Fury o Doctor Strange, que sabían con anticipación lo que iba a pasar.

- DATOS -
"Avengers: Infinity War" se estrenó a nivel mundial el 27 de octubre de este año. "Avengers 4" todavía no tiene un título confirmado, aunque sí se sabe que llegará a las salas de cine el de 2019.