El actor se despidió del personaje de "Wolverine" en la última cinta "Logan". (Foto: Fox)
El actor se despidió del personaje de "Wolverine" en la última cinta "Logan". (Foto: Fox)
Redacción EC

Hay mucha expectativa por el estreno de "" este 2019, y un fuerte rumor señalaba que los héroes tendrían a un gran aliado: el actor Hugh Jackman quien volvería a interpretar a Wolverine en la lucha de los superhéroes contra Thanos.

Esta información tomó fuerza luego de un "error" de Google, que incluyó el nombre del actor Hugh Jackman como parte del elenco oficial de la película; detalle que fue captado por los fans, pero que fue eliminado rápidamente por el servidor de búsqueda.

Es decir, que sí buscabas en Google "las mejores películas de Hugh Jackman", el buscador te presentaba cintas como "Logan", "The Greatest Showman", "Les Miserables", pero también mostraba el póster de "Avengers: Endgame".

Por si fuera poco, lo más curioso resultó ser que Google indexó el nombre del actor que interpretó a Wolverine con el título de la cuarta película de "Avengers", de tal manera que se autocompletaban las keywords sin problemas.

El "error" de Google fue notificado por los usuarios de Twitter y, rápidamente, el servidor lo solucionó sin dejar rastro alguno de lo sucedido. Este hecho ha generado miles de dudas e incertidumbre entre los fans de Marvel que esperan la integración de los "X-Men " al Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que, hasta el momento, la participación de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel es todavía una incógnita que no ha sido resuelta por nadie, pero Kevin Feige, presidente de Marvel, dejó abierta la posibilidad de usar el personaje de Wolverine en alguna producción.

"Nos han dicho que se ve muy, muy bien y podría suceder en los primeros seis meses del próximo año", señaló en un pasado podcast.

Asimismo, el actor había anunciado su alejamiento del personaje tras su última interpretación en "Logan", donde dio su vida por salvar la de su hija.