El actor Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man en el UCM, habría revelado spoiler de "Endgame" hace un año. (Foto: Marvel)
El actor Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man en el UCM, habría revelado spoiler de "Endgame" hace un año. (Foto: Marvel)
Redacción EC

El actor Tom Holland, quien en la ficción da vida a "Spider-Man", habría revelado detalles de lo que sucederá en "" durante una entrevista. Lo curioso es que las declaraciones del joven actor sucedieron en 2018, durante la promoción de "".

En una entrevista para Access, Tom Holland estuvo acompañado por Benedict Cumberbatch, “Doctor Strange” en el Universo Cinematográfico de Marvel, y ambos fueron consultados por cuál de los dos se equivocó más en las grabaciones.

Benedict Cumberbatch se señaló a sí mismo; sin embargo, Tom Holland salió en su defensa, pero no imaginó que sus declaraciones traerían problemas después.

"Él tiene las líneas más difíciles porque tiene que hablar de tantas cosas del Reino Cuántico... cosas. En cambio, yo solo tengo que hablar sobre 'sí, hombre, ¡eso es increíble!' así que el mío es fácil, pero el suyo es tan difícil", dijo Tom Holland entre risas.

Recordemos que tanto “Doctor Strange” como “Spider-Man” desaparecieron tras el chasquido de dedos de Thanos que acabó con la mitad de la población del universo. En “Infinity War” no se menciona la importancia del Reino Cuántico y su influencia en la lucha contra el antagonistas por lo que las declaraciones de Holland serían en referencia a “Avengers: Endgame”.

Hasta el momento, se sospecha que el Reino Cuántico, que fue introducido en “Ant-Man” y desarrollado en “Doctor Strange” y “Ant-Man and the Wasp”, jugará un rol importante en la búsqueda de revertir el daño ocasionado por Thanos.

“Avengers: Endgame” estrenará el próximo 26 de abril en Estados Unidos, el 25 en Perú y algunas regiones de Latinoamérica. En la cinta ingresarán nuevos personajes, entre ellos, “Captain Marvel” (Brie Larson), la heroína más poderosa del UCM.