Ben Affleck tomó con buen humor las críticas que ha generado su elección como el próximo actor en interpretar a Batman y dijo considerarse un tipo lo suficientemente duro como para poder tolerar los comentarios y la mier***.

En una entrevista con Jimmy Fallon, el ganador del Óscar contó que los productores de Batman vs. Superman lo llamaron preocupados porque pensaban que él ya había visto las reacciones que el anuncio de su elección estaban provocando en Internet; sin embargo, hasta ese momento, para Affleck todo era una sorpresa.

Me mostraron las reacciones de la gente que en el pasado había sido anunciada y recibida mal por el público. Vi estos comentarios de: Oh, lo voy a matar en referencia a alguien que luego hizo un gran trabajo y pensé: No puedes opinar sin ver. Lo que importa es lo que se diga de lo que ya está hecho, dijo Affleck.

Soy un chico grande. Puedo soportar el desaire de los Emmy, puedo soportar cualquier cosa. Me dijeron que no revise Internet por unos días, pero yo puedo soportar la mier***, soy un tipo duro, añadió el actor que contó que luego se animó a revisar que decían de él en Internet: Así que entré a ver las noticias y leí: Ben Affleck será Batman y el primer comentario era: Noooooooo. Y yo: Estoy bien, estoy bien.

Como se recuerda, la elección de Ben Affleck generó críticas de tal magnitud que llegó a circular una petición que pedía el cambio del cásting.

Batman vs. Superman se estrenará en el 2015.