Billie Eilish interpretará el tema principal de “James Bond: No Time to Die". (Foto: AFP)
Billie Eilish interpretará el tema principal de “James Bond: No Time to Die". (Foto: AFP)
Redacción EC

La cantante revelación del 2019, Billie Eilish, de tan solo 18 años, sigue cosechando éxitos y acaba de ser confirmada como la encargada de escribir e interpretar el tema principal de la nueva película de James Bond, “No Time to Die”.

Tras posicionar a su álbum “When we all fall asleep, where do we go?” como uno de los discos más vendidos de 2019, la joven estadounidense asumirá la responsabilidad de componer e interpretar el single del filme junto a su hermano FINNEAS.

A través del Twitter oficial de la película “No Time to Die” se puso fin a las especulaciones y se confirmó que la joven intérprete dará el gran salto de su carrera.

“La canción de ‘No Time to Die’ será interpretada por Billie Eilish. Billie ha escrito la canción con su hermano, FINNEAS y es la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond”, es el mensaje que acompaña una fotografía de la cantante.

Por ahora no hay muchos detalles sobre la propia canción, pero Billie Eilish se une de esta manera a la banda sonora de “James Bond: No Time to Die” que, en principio, será compuesta por el gran Hans Zimmer.

Además, Billie seguirá un legado legendario relevando a grandes artistas como Sam Smith, Adele, Chris Cornell o Garbage, entre otros, en las canciones centrales de la mítica saga cinematográfica.