Publicación de Billie Eilish cuenta con más de 250 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube. (Captura de pantalla)
Publicación de Billie Eilish cuenta con más de 250 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube. (Captura de pantalla)
Redacción EC

La cinco veces ganadora del Grammy,, lanzó su último tema, " No Time To Die ", el tema oficial de la próxima película de James Bond .

El lanzamiento de “No Time To Die” viene antes del lanzamiento mundial de la película, que llegará a los cines el 2 de abril en el Reino Unido y el 10 de abril en los Estados Unidos. Eilish, de 18 años, es la artista más joven de la historia en escribir y grabar un tema de James Bond. Lo presentará en vivo por primera vez en The Brit Awards en Londres el 18 de febrero.

“Poder ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor. La de James Bond es la saga fílmica más genial que jamás ha existido. Estoy todavía en ‘shock’“, aseguró Eilish sobre el encargo de crear el nuevo tema.

Nueva entrega de la saga 007, el célebre espía británico del MI6 creado por el escritor Ian Fleming. En esta película, la número 25 de la franquicia, James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su descanso es de corta duración, porque su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparecerá pidiéndole ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que en medio de todo aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. Los aliados de Bond en esta misión serán sus antiguos conocidos M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw), además de una nueva Agente 00 (Lashana Lynch). Las dudas le asaltarán cuando Bond vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux), secretos que en caso de salir a la luz acabarían con él.

La nueva película de James Bond cuenta con el siguiente reparto: Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Ana de Armas, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch, Christoph Waltz, Julian Ferro, Toby Sauerback, Ty Hurley, Paul O’Kelly y Lampros Kalfuntzos.