Tráiler de "Recontraloca", cinta protagonizada por Gianella Neyra. (Fuente: Difusión)

"RECONTRA LOCA" (Perú, 2019)
Comedia que toma como base el guion de la película chilena "Sin filtro" -contada en varios países, con éxito- y lo adapta a la realidad y el lenguaje limeño. La historia gira en torno a Adriana, quien cansada de tanto maltrato e indiferencia en el trabajo, la calle y en su hogar, decide hacer y decir todo lo que piensa y siente.

DIR.: Giovanni Ciccia. INT.: Gianella Neyra, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Alessandra Fuller, Nicolás Galindo, entre otros.

"BTS: BRING THE SOUL" (Corea del Sur, 2019)
El grupo BTS regresa al cine con este documental que sigue a la banda coreana al día siguiente del último concierto que brindaron en su gira por Europa. En una azotea de París, los miembros nos cuentan anécdotas de sus vivencias al conocer nuevas ciudades y actuar ante miles de sus fanáticos en todo el planeta.

INT.: BTS, J-Hope, Jeong-guk Jeon. DUR.: 103 minutos.

"EL CONVENTO" (EE.UU, 2019)
Mary es una mujer embarazada que busca refugio en un convento regentado por unas extrañas monjas. Poco a poco descubrirá que no todo es como parece y que el lugar donde vive es más siniestro de lo que pudo imaginar. Decide entonces averiguar qué hay detrás de estas extrañas personas.

DIR.: Darren Lynn Bousman. INT.: Sabrina Kern, Carolyn Hennesy, Courtney Halverson. DUR.: 101 minutos.

"HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD" (EE.UU, 2019)
En 1968, muy alejado del caos de las ciudades, se encuentra el pueblo de Mill Valley. Durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la villa, una joven con horribles secretos convierte su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que trascenderá en el tiempo.

DIR.:André Øvredal. INT.: Austin Abrams, Zoe Margaret Colletti. DUR.: 120 minutos.

"EL CULPABLE" (Dinamarca, 2018)
Un oficial de policía asignado al servicio de comunicación de alarmas entra en una carrera contra el tiempo cuando responde una llamada de emergencia de una mujer secuestrada.

DIR.: Gustav Möller. INT.: Jakob Cedergren, Jessica Dinnage, Omar Shargawi. DUR.: 90 minutos.

El Comercio no se responsabiliza por los cambios de los horarios efectuados por los cines en el mismo día.