Cameron Diaz: sexy hasta para hacernos reír
Cameron Diaz: sexy hasta para hacernos reír
Redacción EC

Jake Kasdan y se han convertido en una pareja incorrecta. Tras haber trabajado juntos en (donde Kasdan dirigía a la actriz como una profesora sin ningún respeto a las reglas), ahora ambos vuelven a la carga con “Nuestro video prohibido”, que se burla con todo de un fenómeno de nuestros tiempos: los videos sexuales.

Jay (Jason Segel) y Annie (Diaz) son una pareja cuyo matrimonio, tras 10 años de convivencia, parece algo desgastado. Por eso, deciden darle un poquito de sabor a la relación. ¿Cómo así? Teniendo una noche de pasión y grabándola. La idea parece funcionar bien al principio, pero un error hace que la cinta se comparta en las redes sociales. Y, de pronto, todo el mundo parece tener el video sexual de la pareja. ¿Qué hacer ante esta situación? Pues es algo que los esposos tendrán que descubrir en el camino.

“Todas las parejas que conozco, que tienen hijos y han estado casadas una década, dicen que es un verdadero reto hallar tiempo para conectarse en ese nivel, así que deben trabajar en ello”, explica la actriz. “‘Nuestro Video Prohibido’ es una película acerca de una pareja que realmente se ama.  Son dos personas que siempre se han sentido cómodas de mostrarse vulnerables y ser abiertas entre sí, y ciertamente en el ámbito sexual. Desean demostrarse a sí mismas que aún se pueden conectar en ese nivel. Quieren hacer algo extraordinario para recordar que de verdad eran buenos en esto”, añade.

Reina de la comedia
Diaz ha desarrollado una carrera en la que la comedia ha jugado un papel preponderante. Y sobre todo la comedia incorrecta: cabe recordar su rol en "Loco por Mary", clásico de ese tipo de humor. Y, mientras envejece, la actriz sigue recibiendo buenos roles.

“Yo recibo sin cesar mejores papeles a medida que cumplo más años. Sólo miren a las mujeres que son nominadas a los Premios de la Academia cada año: Judi Dench, Emma Thompson; ellas interpretan los grandes papeles”, reflexiona. “Me siento agradecida. Me siento de verdad afortunada de poder hacer películas. No creo que yo tenga el derecho de hacerlas, es ante todo un privilegio.  Cada vez que trabajo en una película me esfuerzo mucho, hago lo mejor y trato de sacar todo adelante para que la gente lo disfrute. Y hago esto con profunda gratitud”, complementa.

Casi 20 años han pasado desde el debut de Diaz en el cine, y quizá sea un buen momento para hacer ciertas evaluaciones. “Si me remonto a mi primer papel en “‘La máscara’”, comenta ella, "la gente me preguntaba: ¿En dónde te gustaría estar en diez años? La contestación es la misma exactamente desde ese día.  Y mi respuesta es: ¡Solo espero ser feliz!. Este es el objetivo de mi vida; mantener un buen grado de felicidad; y si esta proviene de hacer películas, pues fabuloso”, complementa.

Hacer comedia debe ser lo más difícil del cine. Por eso, da seguridad que especialistas estén detrás de un proyecto como “Nuestro video prohibido”: Jason Segel ha demostrado con creces que se trata de uno de los mejores actores cómicos de la actualidad. De Kasdan, por su lado, basta ver tan solo “Orange County” o “Malas enseñanzas” para darse cuenta de que estamos ante un buen cineasta. Y también está Diaz. Pero de ella no es necesario decir mucho: su trabajo y su belleza hablan por sí solos. Ella es la capa de la comedia.

Jason Segel, otro gran actor cómico, es el esposo de Diaz con quien hace su video íntimo.

Contenido sugerido

Contenido GEC