!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

A menos de dos meses del estreno de "Captain America: Civil War", próxima película de Marvel Studios, la mayoría de fans quedaron impresionados por las imágenes del último tráiler, donde no solo vemos a los héroes que se enfrentarán, sino que presenciamos la integración de Spiderman, quien hasta ahora solo se había mostrado en cintas de Sony. A propósito, les traemos fotos del último avance.

Las imágenes que adjuntamos en esta galería no son simples capturas de "Captain America: Civil War", se trata de fotogramas en alta resolución, calidad que no se ha mostrado hasta ahora en los videos subidos por Marvel a internet, pero que sí se apreciará cuando la cinta llegue a los cines el cinco de mayo próximo.

"Captain America: Civil War" mostrará cómo Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) se enfrentarán por los Acuerdos de Sokovia, documentos que buscan normar las actividades de personas con poderes más allá de cualquier humano (Spiderman) o posean tecnología peligrosa (el traje de Iron Man).

Los documentos polémicos son consecuencia de tres ataques mayores en el Universo Cinematográfico de Marvel: la invasión Chitauri en Nueva York ("The Avengers"), la caída del helicarrier de SHIELD en Washington D.C. ("Captain America: The Winter Soldier") y la destrucción de Sokovia ("Avengers: Age of Ultron").

LEE MÁS...

Así evolucionó traje de en el cine — Luces El Comercio (@Luces_ECpe)

TAGS RELACIONADOS