protagonizó la más incómoda de sus entrevistas en el programa "Good Day, Sacramento" de la televisión estadounidense.

La modelo, que ahora promociona su faceta como actriz en la cinta "Paper Towns" (que en el Perú , parecía estar agotada durante la conversación, lo que desató una serie de comentarios punzantes de parte de los conductores.

La entrevista fue desde el principio mala. Y es que Marianne McClary, una de las conductoras, decidió comenzar el diálogo preguntándole a la modelo: "¿Leíste el libro en el que se basa la película o andabas muy ocupada para ello?".

"No, no leí el libro, tampoco el guión de la película. Pasé todo como volando", dijo Cara Delevingne con el rostro desencajado. 

Después de una serie de preguntas respondidas con muy poco ánimo, otro de los conductores le dijo a la modelo: "Te vi en Londres hablando en la televisión de esta película y te veías mucho más entusiasmada de lo que te ves ahora. ¿Estás cansada?".

Cara intentó salvar la situación diciendo: "Para nada. Estoy tan entusiasmada como el primer día. Quizás sea un problema de energía. Es de mañana, todavía, ¡vamos!", dijo sonriendo. 

Luego Marianne McClary volvió a intervenir: "Te noto irritada, pero quizás sea nuestra impresión". "Sí, eres tú", dijo Delevingne. La presentadora replicó con un: "Creo que te hace falta una siesta. O mejor tómate un Red Bull para despertarte. ¿Qué tal?".

Tras la emisión de esta entrevista, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, Cara Delevingne se dirigió a Twitter para explicar lo ocurrido.

"Creo que hay gente que no puede entender el sarcasmo o el humor británico", dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC