Carlos Alcántara dio detalles de nueva película para el 2016
Carlos Alcántara dio detalles de nueva película para el 2016

 ya tiene todo listo para empezar a trabajar en su nuevo proyecto cinematográfico: la adaptación al cine de "El secreto de las siete semillas", libro del escritor motivacional peruano David Fischman.

"Estoy trabajando en la nueva película. Será para abril del próximo año. Estoy en ese proceso de irme preparando para el personaje y leyendo el guión. En un mes empiezo los ensayos", contó Carlos Alcántara al diario "Perú 21".

Se supo también que "El secreto de las siete semillas" se filmará bajo las órdenes de Daniel Rodríguez, director responsable de las cintas "El acuarelista" y "El vientre". 

La historia de la película seguirá los pasos de  Ignacio Rodríguez, un exitoso empresario cuya vida empieza a desmoronarse por problemas económicos, familiares y de salud. Aunque Ignacio se presenta como un hombre escéptico verá cómo cambia su entorno con la llegada de un guía espiritual que le enseñará el secreto de las Siete Semillas.

Como se recuerda, desde el estreno de "Asu Mare" en 2013, Carlos Alcántara se ha dedicado por completo al cine. En dos años, ha sido parte de cuatro producciones: "A los 40", "Perro Guardián", "Asu Mare 2" y "Lusers".

TAGS RELACIONADOS