Gilberto Hume, esposo de Valenzuela, adelantó que ayer sábado lanzaron oficialmente su programación de fin de semana. “Se trata de una edición especial de ‘Café y noticias’ y ‘En tiempo real’, programas conducidos por Jaime Chincha y Samuel Rivera. Consiste en dar a los equipos de los candidatos 3 horas completas para que expongan sus planes de gobierno. Los televidentes podrán, a través de Internet, hacer todas las preguntas que deseen”, afirmó.

Hume explicó que cada día se dedicará a un partido en forma exclusiva y así, paulatinamente, se dará la oportunidad a cada candidato hasta el día de las elecciones.

Por otro lado, el director de Agencia Perú adelantó que dentro de dos meses se irá aumentando la programación de fin de semana,pues hasta el momento sus producciones solo se emiten de lunes a viernes, a través del canal 8 de Telmex TV.

“Los nuevos programas están en el proceso de preproducción. No serán programas de actualidad, sino dedicados a temas como la comida, la ropa, los negocios y la música. Tenemos dos de ese tipo. Hay de todo. Es como un periódico y sus suplementos”, dijo.