Robert Downey jr junto a Chadwick Boseman durante una presentación para Disney en 2017. (Foto: Instagram / @robertdowneyjr)
Robert Downey jr junto a Chadwick Boseman durante una presentación para Disney en 2017. (Foto: Instagram / @robertdowneyjr)
Redacción Luces

La muerte del actor Chadwick Boseman, a los 43 años un viernes noche en Los Ángeles por cáncer de colon, ha conmocionado a Hollywood y al mundo del entretenimiento de Estados Unidos, que pierde a su célebre “pantera negra” y a uno de los actores más queridos por la comunidad afroamericana. El actor estadounidense Robert Downey Jr. le escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Desde que se supo la noticia, los “Avengers” se despidieron de su colega estadounidense, estrella de la cinta “” (“Pantera Negra”) por medio de publicaciones en redes sociales, el actor Robert Downey Jr. fue uno de los últimos en manifestar su tristeza.

En su cuenta de Instagram, Robert Downey Jr. compartió un video corto en el que se le ve abrazando y sonriendo junto al recordado ’pantera negra’.

“El Sr. Boseman niveló el campo de juego mientras luchaba por su vida...”, escribió el actor estadounidense en su cuenta de Instagram. “Eso es heroísmo... Recordaré los buenos momentos, las risas y la forma en que cambió el juego...”, agregó.

Otros de los Avengers que le rindieron un homenaje fue Chris Hemsworth (Thor), quien en su cuenta de Instagram escribió que lo va a extrañar. “Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia de Chadwick Boseman”, añadió.

El ’capi’ Chris Evans también le escribió un mensaje en sus redes sociales: “Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey”.

El actor Mark Ruffalo, quien interpreta al querido Hulk, indicó que “todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento”.

TE PUEDE INTERESAR