El misterio que envolvió al cásting de la película erótica 50 sombras de Grey, comenzó a develarse.

Chloe Bridges, actriz de la serie The Carrie Diaries, que hizo las pruebas para el papel de Anastasia Steele (que obtuvo Dakora Johnson), aseguró que no se sintió cómoda con lo que tuvo que hacer.

Había tres páginas para la prueba, las leí y me dije en serio, no puedo hacer esto () Si leyeras estas tres páginas, te morirías. Todavía me gusta enseñárselas a mis amigos por diversión, afirmó.

La joven actriz relató que en la escena en cuestión la protagonista comienza a relatar a sus amigas algunas de sus experiencias sexuales sin escatimar en ningún detalle morboso. Entra en muchos detalles y utiliza la palabra esperma un par de veces. Yo estaba como: No sé chicos, pero tengo que ir a casa de mis abuelos en unos meses por Navidad, no se si puedo hacer esto, dijo.

50 sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson y tiene en los roles principales a los actores Charlie Hunnam y Dakota Johnson.

LA HISTORIA El filme narra la historia de Anastasia Steele, una joven e inocente estudiante de Literatura que tras entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey, caerá rendida a sus pies. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.