Jennifer Hudson, Taylor Swift, Jason Derulo y otros cantantes conforman el elenco de "Cats". (Foto: Difusión)
Jennifer Hudson, Taylor Swift, Jason Derulo y otros cantantes conforman el elenco de "Cats". (Foto: Difusión)
Redacción Luces

“CATS” (EE.UU, 2019)

La polémica adaptación del famoso musical de Broadway que incluye las composiciones de Lloyd Webber. Si uno es seguidor de esta pieza teatral, no se puede perder verla en la pantalla grande, sobre todo ahora que un gran elenco (James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Rebel Wilson, Francesca Hayward, Jaih Betote) la protagoniza.

DIR.: Tom Hooper. INT.: KJames Corden, Jason Derulo, Idris Elba, Taylos Swift. DUR.: 110 minutos.

“LOS ÁNGELES DE CHARLIE” (EE.UU, 2020)

La agencia de detectives Townsend ofrece un servicio que ninguna otra empresa de su rubro tiene. Se trata de un equipo especial de mujeres con habilidades extraordinarias para el combate y la investigación. En esta oportunidad, el grupo se enfrentará a una misteriosa organización que tiene en sus manos una peligrosa tecnología que podría poner en riesgo a la humanidad.

DIR.: Elizabeth Banks. INT.: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska. DUR.: 100 minutos.

“AMENAZA EN LO PROFUNDO” (EE.UU, 2020)

Un terremoto destruye todas las vías de salida de un laboratorio subterráneo y un grupo de investigadores que trabajan ahí –y que nunca se prepararon para un desastre de tal magnitud– deberá hallar la manera de volver a la superficie ante el acecho de una extraña forma de vida.

DIR.: William Eubank. INT.: Vincent Cassel, Kristen Stewart, T.J. Miller. DUR.: 100 minutos.

“ABIGAIL: CIUDAD FANTÁSTICA” (RUSIA, 2020)

Una misteriosa epidemia ha provocado que una ciudad cierre todas sus fronteras. El padre de la pequeña Abigail enfermó cuando ella tenía 6 años y las autoridades se lo llevaron para que el virus no se extendiera. Más adelante, cuando ella crece, empezará a buscarlo desesperadamente.

DIR.: Aleksandr Boguslavskiy. INT.: Eddie Marsan, Tinatin Dalakishvili, Rinal Mukhametov. DUR.: 100 minutos.

“EL CASO DE RICHARD JEWELL” (EE.UU, 2020)

Un guardia de seguridad estadounidense salva miles de vidas durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Sin embargo, el FBI lo captura y lo señala como el principal sospechoso.

DIR.: Clint Eastwood. INT.: Sam Rockwell, Paul Walter House, Jon Hamm. DUR.: 129 minutos.