Bautista junto a Chloe Coleman en una escena de “Grandes espías”. (Foto: Difusión)
Bautista junto a Chloe Coleman en una escena de “Grandes espías”. (Foto: Difusión)
Redacción Luces

“GRANDES ESPÍAS” (EE.UU, 2020)

El agente JJ de la CIA es uno de los más peligrosos y eficientes recursos de su institución. Sin embargo, cuando cree que nada podría afectarle, una niña lo descubre en medio de un operativo. Si sus superiores se enteran, este descuido podría acabar con su carrera. Debido a esto, accede a enseñarle a la niña a ser una espía bajo la condición de que no revele su secreto.

DIR.: Peter Segal. INT.: Dave Bautista, Chloe Coleman, Parisa Fitz-Henley. DUR.: 102 minutos.

“BLOODSHOT” (EE.UU, 2020)

Ray Garrison es resucitado por la compañía Rising Spirit mediante el uso de nanotecnología. La principal diferencia con la persona que solía ser es que ahora tiene una fuerza sobrenatural. Él decide encontrar la verdad acerca de su pasado, ya que no recuerda nada de su vida anterior.

DIR.: Dave Wilson. INT.: Vin Diesel, Toby Kebbell, Eiza González. DUR.: 109 minutos.

“EL PRECIO DE LA VERDAD” (EE.UU, 2020)

Robert Bilott es un abogado que toda su vida ha trabajado para corporaciones. De pronto siente que es momento de optar por un cambio que contribuya con el medio ambiente. Por ello, acepta encarar a la poderosa multinacional DuPont por sus prácticas que dañan el planeta.

DIR.: Todd Haynes. INT.: Anne Hathaway, Mark Ruffalo, Bill Pullman. DUR.: 126 minutos.

“EL TÚNEL” (NORUEGA, 2019)

En vísperas de Navidad, un camión se estrella y queda atrapado en un túnel. Una tormenta de nieve dificulta el rescate de las personas atrapadas. Deberán apresurarse antes de que la estructura se destruya.

DIR.: Pal Oie. INT.: Thorbjørn Harr, Ylva Fuglerud. DUR.: 105 minutos.