“La Foquita: El 10 de la calle” muestra los inicios del futbolista Jefferson Farfán. (Foto: Captura)
“La Foquita: El 10 de la calle” muestra los inicios del futbolista Jefferson Farfán. (Foto: Captura)
Redacción Luces

“LA FOQUITA: EL 10 DE LA CALLE” (PERÚ, 2020)

Un niño proveniente de un barrio humilde sueña con convertirse en un gran futbolista. Acompañado y motivado por su madre, el pequeño Jefferson Farfán irá asombrando a muchos e irá conociendo las dificultades que implica ser un jugador profesional. Los buenos y malos momentos aparecerán siempre en su vida, pero sabe que su futuro se definirá en la cancha de fútbol.

DIR.: Martín Casapia. INT.: Juan Carlos Rey de Castro, Stephanie Orué, Ramón García DUR.: 90 minutos.

“BAD BOYS PARA SIEMPRE” (EE.UU, 2020)

Llega la tercera entrega del filme que en 1995 rompió récords de taquilla. Esta vez son los belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah quienes se ponen detrás de las cámaras para darle un nuevo aliento a las aventuras de los policías Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lower (Will Smith). La aparición de una misteriosa mujer llamada Isabel será el eje de la trama.

DIR.: Bilall Fallah, Adil El Arbi. INT.: Will Smith, Vanessa Hudgens, Joe Pantoliano. DUR.: 124 minutos.

“UNA GUERRA BRILLANTE” (EE.UU, 2020)

Thomas Edison y George Westinghouse, dos destacados empresarios e inventores, compiten por crear un sistema eléctrico sustentable que pueda ser comercializado en Estados Unidos.

DIR.: Alfonso Gómez-Rejón. INT.: Benedict Cumberbatch, Michael Shannon. DUR.: 107 minutos.

“ESPÍAS A ESCONDIDAS” (EE.UU, 2020)

El destacado espía Lance Sterling no logra entenderse con su compañero de trabajo, el científico Walter Beckett; sin embargo, cuando el hábil agente sufre un accidente que lo convierte en paloma, depositará toda su confianza en su peculiar colega para evitar que el mundo esté en peligro.

DIR.: Nick Bruno y Troy Quane. INT.: Will Smith, Tom Holland, Rashida Jones. DUR.: 101 minutos.

“LOS ROSTROS DEL DIABLO” (COREA, 2020)

La vida de una familia coreana parece estar resuelta. Deciden mudarse a un lugar más espacioso y cómodo para cada uno de sus integrantes. Sin embargo, al llegar se darán cuenta de que están siendo acechados por un maligno espíritu. Por lo tanto, pedirán la ayuda de un tío sacerdote, quien acaba de atravesar un traumático fracaso.

DIR.: Kim Hong-seon. INT.: Seong-woo Bae, Ong-il Sung, Young-nam Jang. DUR.: 113 minutos.