“Star Wars: The Rise of Skywalker” llega en formato digital en medio de cuarentena por coronavirus. (Foto: Disney)
“Star Wars: The Rise of Skywalker” llega en formato digital en medio de cuarentena por coronavirus. (Foto: Disney)
Redacción EC

Disney aprovecha cuarentena por coronavirus y se asegura que todos sus fanáticos tengan algo que ver mientras permanecen en casa.

La empresa de entretenimiento acaba de poner a la venta el formato digital de (2019) en iTunes, Vudu , Xfinity, FandangoNOW.

Como se recuerda, la llegada de la última película de “Star Wars” en formato digital coincide con la incorporación de “Frozen 2” a . La segunda entrega de las aventuras de Elsa llega al streaming con tres meses de anticipación.

Cabe indicar que “Star Wars: The Rise of Skywalker” tiene programado su estreno en Disney+ y en formato 4K en algún momento del 2020. Aún se desconoce la fecha exacta.

Sinopsis

Un año después de los eventos de “Los últimos Jedi”, los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con “El despertar de la Fuerza”.

VIDEO RECOMENDADO

Tatiana Astengo revela su predilección por el cine

Tatiana Astengo revela su prdilección por el cine