Cristian Rivero se encuentra en Espaa grabando la pelcula Juan Apstol, el ms amado, filme de inspiracin bblica producida por Beverly Hills Entertainment, compaa del gallego afincado en Miami Jos Manuel Brandariz.

En la pelcula dirigida por el cineasta cubano Conrado Martnez, Cristian Rivero encarna al apstol Ignacio de Antioqua. En tanto, Mane de la Parra es el apstol Juan, la cubana Livia Brito, la virgen Mara, y Marjorie de Sousa es Mara Magdalena.

Al rodaje de Juan Apstol, el ms amado tambin se suman Sissi Fleitas como Santa Mara Salom, Alicia Machado, Miss Universo en 1996, Arturo Peniche y Brandon Peniche.

El actor peruano, Bernie Paz, tambin se sumara a la referida cinta pica de importante factura que acaba de empezar a rodarse en Espaa.

Cristian Rivero debut en la pantalla grande con la pelcula Teresa, la novia del libertador, una cinta de Roco Llad. El conductor de televisin interpret a un militar llamado Gaspar.

Teresa, la novia del libertador es un filme peruano que narra la historia de una mujer que, al impedir la destruccin de una casona colonial, descubre la historia de quienes la habitaron en el pasado.

TAGS RELACIONADOS