Cristian Rivero está rodando la película "Juan Apóstol" en España. (Foto: El Comercio/ Archivo)
Cristian Rivero está rodando la película "Juan Apóstol" en España. (Foto: El Comercio/ Archivo)

Cristian Rivero sorprendi a sus seguidores al compartir en Twitter algunas fotografas de la caracterizacin que requiri su personaje en la pelculaJuan Apstol, el ms amado, que viene rodando en Espaa.

Creo que llevo mucho tiempo por ac, escribi el ex conductor de Per tiene talento al compartir las fotografas que puedes ver en la parte superior de esta nota.

En la pelcula dirigida por el cineasta cubano Conrado Martnez, Cristian Rivero encarna al apstol Ignacio de Antioqua. En tanto, Mane de la Parra es el apstol Juan, la cubana Livia Brito, la virgen Mara, y Marjorie de Sousa es Mara Magdalena.

Adems del peruano, sonparte del elencode Juan Apstol, el ms amado Alicia Machado, ex Miss Universo en 1996, y Arturo Peniche.

[embed:1356069] EN VIDEO: Cristian Rivero invita al pblico a ver la nueva temporada de Full Monty. (Fuente: El Comercio)

Cristian Rivero debut en la pantalla grande con la pelcula Teresa, la novia del libertador, que se estren en el 2014.

MIRA TAMBIN:Shakira es criticada por hablar como espaola en Barranquilla

[embed:1392435] Shakira se dirige a las personas que la rodearon durante la grabacin del video de La bicicleta en Barranquilla. (Fuente: Facebook/ Elia Abuchaibe)

TAGS RELACIONADOS