Como parte de la promoción de "", spin-off de la saga principal que mostrará cómo la Alianza Rebelde consigue los planos de la Estrella de la Muerte, Lucasfilm tiene ilustraciones para incluir en mercadería, como cuadernos, pósters, vasos, etc. Estas ilustraciones han salido a la luz.

Las imágenes que incluimos en la parte superior de este artículo llegan por medio del catálogo de Pyramid International, compañía especializada en productos licenciados. Destaca la aparición de Darth Vader, el mayor villano de esta saga.

Avance de "Star Wars: Rogue One"

Como sabemos, Darth Vader en "Star Wars: Rogue One" volverá a contar con la voz de James Earl Jones, quien le dio vida en la trilogía original, así como en la serie de televisión "Rebels" del canal Disney XD.

Las imágenes de la cinta también incluyen al director Orson Krennic (Ben Mendelsohn), encargado del proyecto Estrella de la Muerte. Se sabe que él y Galen Erso (Mads Mikkelsen), padre de la protagonista Jyn Erso, fueron amigos en su juventud.

De igual modo se aprecia mejor a los deathtroopers, comandos del Imperio Galáctico especializados en operaciones secretas.

DATO

"Star Wars: Rogue One" llega a los cines de Perú el jueves 15 de diciembre de este año. Es dirigida por Gareth Edwards ("Godzilla").

MIRA TAMBIÉN

Mira lo mejor del evento "Celebration" de "Star Wars"

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS