Dave Bautista y Pierce Brosnan hacen dúo para protagonizar la película de acción que promete mantener a los espectadores al filo de su asiento. "Atentado en Londres" es dirigida por Scott Mann. 

La cinta de acción cuenta con todo un reparto de lujo y actores de larga trayectoria como Ralph Brown, Ray Stevenson, Julian Cheung, Lara Peake y Alexandra Dinu. 

La trama tiene lugar mientras se desarrolla un partido de fútbol de gran magnitud donde el estadio es tomado por un grupo de criminales rusos fuertemente armados y liderados por Brosnan.

Dave Bautista y Pierce Brosnan se una para nueva película de acción. (Foto: Difusión)
Dave Bautista y Pierce Brosnan se una para nueva película de acción. (Foto: Difusión)

Michael Knox (Dave Bautista) debe utilizar su entrenamiento militar para salvar a las 35 mil personas que se dan cita en el recinto deportivo, entre ellas se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción. 

"Es fácil para mí asumir el papel de villano. Quería jugar al héroe por un cambio para que la gente me viera desde otra perspectiva. Todavía estoy tratando de probarme a mí mismo como actor ", manifestó Dave Bautista en reciente declaraciones sobre la cinta.