El ex luchador , quien empezó una carrera en la actuación interpretando a ‘Drax’ en “Guardianes de la Galaxia”, criticó duramente a la saga de películas “Rápidos y Furiosos” al responder la consulta de un seguidor.

A través de su cuenta de Twitter, un fanático de Dave Bautista comentó que le gustaría ver una cinta de “Rápidos y Furiosos” con el actor como antagonista de la historia; sin embargo, la respuesta no fue la que todos esperaban.

Antes de que alguien pudiera ilusionarse con esa idea, el ex luchador y actor de “Guardianes de la Galaxia” desechó cualquier posibilidad de aparecer en el universo de “Rápidos y Furiosos”

“…Gracias por tu consideración”, respondió Bautista al fanático desde su cuenta de Twitter, adjuntando dos emojis de asco y el categórico hashtag “prefiero hacer buenas películas”.

Esta fue la publicación de Dave Bautista en Twitter. (Foto: Captura)
Esta fue la publicación de Dave Bautista en Twitter. (Foto: Captura)

De esta manera, Dave Bautista dejó en claro que no tiene ninguna intención de formar parte de la saga de películas protagonizadas por Vin Diesel y compañía.

Por ahora, Bautista seguirá interpretando a ‘Drax’ en las películas de Marvel Studios. Entre otros proyectos, protagonizará las comedias ‘Stuber’ y ‘My Spy’.