MDN
T.J. Miller, el actor que puede restarle puntos a "Deadpool 2"
Redacción EC

La gran industria norteamericana del entretenimiento se ha visto sorprendida en los tiempos recientes por una gran cantidad de denuncias de abuso y acoso sexual, siendo uno de los señalados T.J. Miller, actor que participa en "".

Una antigua compañera suya en la Universidad George Washington acusó al actor de haberla ahorcado, sacudido violentamente, además de golpearla en la cara con el puño, todo ello en contra de su voluntad. El incidente habría tenido lugar en 2001 y la historia fue publicada en el portal The Daily Beast.

Miller y su esposa Kate Gorney –quien estudió en la misma universidad– negaron tajantemente la acusación y señalaron que se trataba de una venganza por el alejamiento de la denunciante del círculo cómico que tenían en el campus. Pese a ello, The Daily Beast señaló haber contactado a testigos que corroboraron la denuncia.

Antes, en 2016, el actor da vida Weasel en "Deadpool 2" se vio involucrado en otro hecho polémico, luego que un conductor de Uber denunciara haber sido atacado por él. Todo habría iniciado con una discusión en torno a la figura de Donald Trump y al final Miller tuvo que pagar una fianza de 20.000 dólares para salir en libertad.

El último hecho polémico que protagonizó el artista tuvo lugar en marzo de este año, cuando hizo una llamada de emergencia para alertar sobre la presencia de una bomba en el tren que lo llevaba de Washington D.C. a Nueva York.

Todo terminó siendo una falsa alarma de bomba, lo que lo llevó a ser apresado por las autoridades federales de Estados Unidos por "transmitir a las autoridades información intencionalmente falsa sobre un dispositivo explosivo".

Tras ser apresado en abril, Miller enfrentaba cinco años de prisión y tuvo que pagar una fianza de 100.000 dólares para poder salir en libertad.

La prensa estadounidense considera que tras "Deadpool 2" y otros dos proyectos cinematográficos en los que su participación está asegurada, Miller será desterrado de Hollywood, como ha sucedido con personajes como Kevin Spacey o Harvey Weinstein.

Por lo pronto, T.J. Miller ya se ha alejado de "Silicon Valley", serie en la que interpretaba a Erlich Bachman, uno de los personajes más importantes de la serie de HBO. Según la producción, el actor parecía cansado del personaje y no mostraba ganas de seguir en el proyecto.

Queda por ver qué impacto termina teniendo la presencia de Miller en "Deadpool 2", que llega a las salas de cine la próxima semana.

Contenido sugerido

Contenido GEC