Ryan Reynolds confirmó que habrá una tercera película de “Deadpool”. (Foto: Captura)
Ryan Reynolds confirmó que habrá una tercera película de “Deadpool”. (Foto: Captura)
Redacción EC

Desde que Disney oficializó la compra de Fox, el futuro de en el cine era incierto hasta ahora. El actor , protagonista de las películas del antihéroe, confirmó que ya está trabajando en una tercera película de la mano de .

Mientras Marvel Studios ha dejado en claro que planea integrar a su universo a los X-Men y los Cuatro Fantásticos, el estudio no ha revelado sus planes para la franquicia de Wade Wilson; sin embargo, el actor confirmó que ya está en marcha la nueva entrega de Deadpool.

En un reciente entrevista con “Live With Kelly and Ryan” el propio actor tras Deadpool, Ryan Reynolds, habló sobre el nuevo proyecto cinematográfico.

Reynolds no entró en detalles sobre el proyecto y se limitó a señalar que, tal como se había anticipado anteriormente, esta nueva producción está avanzando de la mano de Marvel Studios.

“Sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo, dijo Reynolds tras ser consultado sobre la posibilidad de una nueva película de Deadpool. “Estamos en Marvel (Studios) ahora, que es como las grandes ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso”.

Cabe señalar que todavía no hay un pronunciamiento oficial con respecto a la nueva entrega de la cinta. Sin embargo, considerando que Deadpool era una de las sagas más populares de Marvel en Fox, todo apunta a que pronto habrá novedades.

TE PUEDE INTERESAR