Redacción EC

Mientras el mundo se prepara a recibir la quinta entrega de la saga "Piratas del Caribe", el protagonista, Johnny Depp, está en una lucha legal con sus ex apoderados. Eso no le impidió asistir a la premiere de la película esta semana en Shanghái, China.

Acompañado de Orlando Bloom, Geoffrey Knight y Javier Bardem; Johnny Depp se hizo presente en el parque Disneyland de Shanghái , donde no solo caminó sobre la alfombra roja, sino que se tomó fotos y firmó autógrafos para los aficionados que lo esperaron.

La premiere de la cinta ocurrió un día después que The Hollywood Reporter publicara un reportaje sobre las presuntas inconductas de Johnny Depp durante el rodaje, como el consumo de alcohol en exceso, así como el maltrato a su ex esposa, Amber Heard, quien lo denunció por maltrato (ambos llegaron a  un millonario acuerdo en 2016).

El artículo señala que los problemas de bebida de Johnny Depp en el rodaje de "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", habrían sido tan grandes que su entonces agente, Tracey Jacobs, discutió con el productor Jerry Bruckheimer para disciplinar al actor.

En enero, tras despedir  a Jacobs, Depp demandó por US$ 25 millones a la compañía que manejó sus finanzas, acusándola de malos manejos. La otra asegura que el actor es causante de sus propios problemas por la vida de excesos que llevó.

Dato

"Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" llega a las pantallas de Perú el 25 de mayo, 26 de mayo en México y Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS