Redacción EC

"Díaz de venganza". EE.UU., 2013. Sinopsis: Joe es un ejecutivo de publicidad que, un día, amanece prisionero en un cuarto. Su desconocido secuestrador le da comida y lo básico para su higiene, mientras, por la televisión que tiene en su cuarto, se entera de que lo están acusando del asesinato de su ex mujer. Pasan 20 años hasta que un día, de la nada, es liberado. En ese momento, Joe comienza a buscar quién fue la persona que lo enclaustró durante tanto tiempo. Y lo más importante, por qué. Director: Spike Lee. Actores: Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharito Copley, Samuel L.Jackson. Mayores de 14 años. 104 minutos.

"Te amaré hasta la muerte". India, 2012. Sinopsis: Samar dedica su vida a desactivar bombas en diversas zonas de guerra. Eligió ese destino a causa de la bella Meere, su amor imposible. Sin embargo, los azares del destino lo devuelven a Londres, donde vive su amada. En esta ciudad la fatalidad pondrá a prueba la pasión de estos tercos amantes. Director: Yash Chopra. Actores: Shahrukh Khan, Karina Kaif, Anushka Sharma. Mayores de 14 años. 175 minutos.

"¡Mujeres al ataque!". EE.UU., 2014. Sinopsis: Cary acaba de comenzar una relación con Mark, que parece el hombre perfecto. Pero, un buen día, la mujer se entera de la realidad: está casado. Y no solo eso, sino que tiene una tercera amante. Las tres mujeres se terminan conociendo y, molestas por el engaño, deciden unirse y hacerle pagar a Mark sus mentiras. Director: Nick Cassavetes. Actores:  Cameron Díaz, Leslie Mann, Kate Upton. Mayores de 14 años. 109 minutos.