DiCaprio y su broma a Jonah Hill que casi lo mata de un susto

Aunque en "The Revenant", su más reciente película, lo vimos convertido en un hombre abatido por las más crueles desgracias, en la vida real  es una persona con un gran sentido del humor. Un video compartido en  por un 'paparazzi' así lo demuestra.

La grabación inicia cuando Leonardo DiCaprio está caminando por una calle de Nueva York e identifica, a lo lejos, a Jonah Hill, su compañero de reparto en "El lobo de Wall Street", quien está revisando su teléfono recostado en la pared de un café. El ganador del Oscar decide entonces acercarse a saludarlo, pero lo hace de una manera diferente.

Mientras camina hacia él, el actor de "Titanic" saca su teléfono y comienza a gritarle algo a Jonah Hill, haciéndole creer que se trata de un 'stalker' o una clase de fanático muy efusivo que quiere pedirle una foto. Las maneras de DiCaprio, quien hasta ese momento no había sido reconocido por la estrella de "Superbad", lo asustan a tal grado que se queda paralizado hasta que identifica a su colega.

El video, que puedes ver en YouTube líneas arriba, culmina con Leonardo DiCaprio abrazando a Jonah Hill para intentar tranquilizarlo, quien continúa sorprendido por un buen rato.

Como es sabido, Jonah Hill es conocido por sus películas cómicas, entre ellas la taquillera "21 Jump Street". En el 2014 fue invitado a "Saturday Night Hill" como conductor, donde contó con Leonardo DiCaprio como invitado especial durante su monólogo inicial.

EN VIDEO: Jonah Hill y Leonardo DiCaprio recrean escena de "Titanic" en "Saturday Night Live". (Fuente: YouTube) 

MÁS DE LEO DICAPRIO...

TAGS RELACIONADOS