Diego Luna, voceado para protagonizar remake de "Scarface"
Diego Luna, voceado para protagonizar remake de "Scarface"

Uno de los mayores roles de Al Pacino en el cine, "Scarface", obtendría un nuevo rostro en , actor mexicano que participó en "Rogue One: A Star Wars Story", según reportan los medios estadounidenses "Variety" y "The Hollywood Reporter".

La noticia se dio en marco de la salida de Antoine Fuqua, quien ya no dirigiría el remake de "Scarface" para Universal. Su alejamiento se debería a que trabajará en la secuela de "The Equalizer", cinta en la cual ya ha invertido tiempo de desarrollo.

La nueva versión de "Scarface" con Diego Luna no se ambientaría en los años 80 como la película de Al Pacino (que a su vez es remake de una cinta de 1932), sino en la actualidad.

Según "Variety", el último borrador del guión de la nueva "Scarface" tiene la firma de Terence Winter, el creador de la serie "Boardwalk Empire".

Luna protagonizó junto a la actriz Felicity Jones la cinta "Rogue One" (2016), la primera película derivada de la saga de "Star Wars" y que, hasta la fecha, ha recaudado más de US$ 1.000 millones en todo el mundo, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Entre los proyectos futuros de Diego Luna aparece también la nueva versión de "Flatliners" (1990), la película de Joel Schumacher que protagonizaron Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y Julia Roberts. (EFE)

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS