La compañía de entretenimiento afirmó que sí estrenará "Mulan" y "Black Widow" en pantalla gigante. (Difusión / Disney / Marvel).
La compañía de entretenimiento afirmó que sí estrenará "Mulan" y "Black Widow" en pantalla gigante. (Difusión / Disney / Marvel).
Redacción EC

demostró que está comprometido con el estreno de sus películas en los cines para garantizar una mejor experiencia para sus seguidores.

MIRA: ¿Perdió el cine la batalla contra el streaming a causa de la cuarentena?

El CEO de la compañía, Bob Chapek, señaló en una reciente entrevista para el programa Squawk Alley de la cadena estadounidense CNBC que sus proyectos estrella como “” y “” serán estrenados en pantalla gigante tras la pandemia por .

“Creemos en la experiencia en cines, particularmente para lanzar grandes películas de franquicias de gran éxito. Eso alimenta a toda la compañía de Disney, desde productos de consumo hasta parques temático y ”, comentó.

Del mismo modo, dejó en claro que la empresa de entretenimiento siempre califica el material para que este sea lanzado de forma inteligente. Por lo que no todo se concentrará en la plataforma virtual que lanzaron hace unos meses.

Cabe señalar que Disney+ ha conseguido superar las proyecciones iniciales y ahora pronostican que pueda alcanzar los 200 millones de suscriptores para el 2025. “Con el lujo de tener Disney+ y el enorme éxito que ha tenido, creemos que también es una forma viable de estrenar películas”, agregó.

Finalmente, Chopak señaló que la coyuntura les ha brindado a Disney la oportunidad de crear reglas inflexibles y rápidas como respuesta al cierre de parques temáticos y más.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en China: más de 500 cines reabrirán gradualmente

Coronavirus en China: más de 500 cines reabrirán gradualmente 10/05/2020

TE PUEDE INTERESAR