Protagonizada por Tom Hanks y Daryl Hannah, “Splash” sigue la historia de amor entre un humano y una sirena. (Foto: Difusión)
Protagonizada por Tom Hanks y Daryl Hannah, “Splash” sigue la historia de amor entre un humano y una sirena. (Foto: Difusión)
Redacción Luces

acaba de celebrar sus más de 50 millones de suscriptores alrededor del mundo y ya empieza a recibir sus primeras críticas. La plataforma de streaming de Disney fue cuestionada por editar una de las escenas de la recordada película “”.

Protagonizada por Tom Hanks y Daryl Hannah, “Splash” sigue la historia de amor entre un humano y una sirena. Como parte de la historia, los personajes principales se ven a las orillas del mar, antes que la sirena se sumerja nuevamente en el agua.

En la escena original de la cinta, la sirena deja ver parte de su cuerpo desnudo al momento que regresa al mar. Sin embargo, Disney+ editó esta parte incrementándole el largo del cabello a la sirena, de tal manera que tapara su desnudez.

Este accionar fue cuestionado en redes sociales, pues se trataría de una escena con una sugerencia erótica, mas no explícitamente sexual.

Esta controversia se suma a las ya existentes como la de cambiar el formato original de “Los Simpson” por una versión panorámica o la de excluir algunos títulos de la plataforma por considerarlos “incómodos”.

TAGS RELACIONADOS