Disney rindió homenaje a Robin Williams con esta imagen
Disney rindió homenaje a Robin Williams con esta imagen
Redacción EC

actor recibió un sentido tributo por parte de Eric Goldberg, supervisor de animación del personaje Genio de Aladino de. La conmovedora ilustración, hecha en blanco y negro, muestra la figura del Genio formada con estrellas en el cielo, sonriendo al mundo y en la que se puede leer un mensaje escrito por Robert Iger, presidente y delegado de Walt Disney.

 

“Estamos profundamente tristes por la pérdida de Robin Williams, un hombre maravillosamente generoso que tocó nuestros corazones y nunca falló en hacernos reír. Un increíble actor y un cómico genial, Robin siempre será recordado por darle vida a algunos de los personajes favoritos  del mundo, desde el estrafalario extraterrestre en la serie Mork & Mindy del canal ABC, hasta Genio de Aladdín”, reza el texto. 

“Él fue un verdadera leyenda de , un amado miembro de nuestra familia, a quien extrañaremos mucho. Nos unimos al luto que embarga a los amigos y fans de Robin donde quiera que estén y ofrecemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia durante este momento tan difícil", acota el  mensaje.

LA GENIALIDAD DE ROBIN 
En 1992, decidió llevar al cine su adaptación del cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", con elementos de la película ‘The Thief of Bagdad’. Scott Weinger fue el encargado de darle voz a Aladino, la princesa Jasmine fue interpretada por Linda Larkin y el particular genio azul tuvo la voz del recién fallecido

La elocuencia del genio fue propiamente de , y es que la mayor parte de  los parlamentos del actor en la cinta fueron improvisados. Este filme ganó el Óscar a Mejor Guion Adaptado.