Django. (Foto: Difusión)
Django. (Foto: Difusión)
Redacción Luces

“DJANGO: EN EL NOMBRE DEL HIJO” (PERÚ, 2019)

Esta cinta dirigida por Aldo Salvini y protagonizada por Giovanni Ciccia completa la trilogía sobre el legendario asaltabancos. Tras haber perdido a su hijo mayor, Django decide escapar de nuevo de la cárcel. Esta vez su objetivo es cobrar venganza y rescatar a su nieto, pero para lograrlo deberá enfrentar al violento ‘Tabique Doro’.

DIR.: Aldo Salvini. INT.: Giovanni Ciccia, Brando Gallesi. DUR.: 110 minutos.

“CONTRA LO IMPOSIBLE” (EE.UU, 2019)

Un decidido equipo de ingenieros y diseñadores norteamericanos, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor Ken Miles, recibe la importante y difícil misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

DIR.: James Mangold. INT.: Christian Bale, Matt Damon, Caitriona Balfe. DUR.: 152 minutos.

“DOWNTON ABBEY” (REINO UNIDO, 2019)

La aristocrática familia Crawley recibe una inesperada carta desde el Palacio de Buckingham en la que se anuncia la llegada del rey y la reina a su majestuoso hogar. La familia y sus sirvientes se prepararán para la tan esperada visita, pero la presencia de nuevos personajes entorpecen todo lo que se había planificado.

DIR.: Michael Engler. INT.: Maggie Smith, Hugh Bonneville, Michelle Dockery. DUR.: 123 minutos.

“LA LLEGADA DEL DIABLO” (EE.UU, 2019)

Tras haber sufrido una infancia conflictiva, Ashley decide buscar la manera de conectarse con su madre fallecida a través de artes oscuras; sin embargo, su desconocimiento sobre estas prácticas hará que termine invocando a una fuerza maligna que terminará perjudicando a todos sus seres queridos. Su vida se volverá una pesadilla y deberá idear la forma de alejar a este ser que solo causa terror.

“DESASTRE EN PARÍS” (FRANCIA, 2018)

Luego de que una niebla letal sumerja a toda la capital francesa, un grupo de sobrevivientes buscará contactar con aquellos que podrían ayudarlos, pero las respuestas tardan mucho en llegar.

DIR.: Daniel Roby. INT.: Romain Duris, Fantine Harduin, Anna Gaylor. DUR.: 89 minutos.