"Doblemente embarazada" llegará a los cines nacionales. (Foto: Difusión)
"Doblemente embarazada" llegará a los cines nacionales. (Foto: Difusión)
Redacción EC

, cinta nacional producida por Tondero y que tendrá a la actriz como protagonista, será estrenada el próximo 9 de abril.

Dirigida por Eduardo Mendoza, la película cuenta la vida de Cristina (Carolina Cano), una chica joven a punto de casarse con Javier (Andrés Wiese). En su despedida de soltera, organizada por su amiga Catalina (Daniela Camaiora), la protagonista tiene un inesperado reencuentro con su examor de toda la vida Felipe (Nicolás Galindo). A las semanas, ella se entera que está embarazada y todo se sale de control cuando en el cuarto mes de embarazo, el doctor le cuenta los resultados de la prueba de paternidad.

La película contará, además, con las participaciones de actores nacionales de gran trayectoria como Miguel Iza, Carlos Victoria, Camucha Negrete y Nicolás Fantinato.

Ante el anuncio de la fecha de estreno, Cano expresó su alegría por este nuevo proyecto cinematográfico desde su cuenta oficial de Instagram.

“Estrenamos en abril y estamos muy felices de presentar el afiche oficial”, dijo la protagonista de “Doblemente Embarazada” en sus redes sociales.