Doctor Sleep (Doctor Sueño). (Foto: Warner Bros.)
Doctor Sleep (Doctor Sueño). (Foto: Warner Bros.)
Redacción Luces

“DOCTOR SUEÑO” (EE.UU, 2019)

Mike Flanagan dirige esta secuela de la icónica cinta “El resplandor”, de Stanley Kubrick. Los hechos ocurren 40 años después de que Danny Torrance (Ewan McGregor) viviera una serie de hechos traumáticos en el hotel Overlook. Mientras intenta encontrar algo de paz conocerá a Abra, una valiente niña que necesita de su ayuda para enfrentar a la despiadada Rose.

DIR.: Mike Flanagan. INT.: Ewan McGregor, Rebecca Ferguson. DUR.: 160 minutos.

“APOCALIPSIS ZOMBIE” (REINO UNIDO, 2019)

Londres ha sido infectado por un extraño virus al cual no se le ha encontrado cura. En cuestión de horas, zombis con habilidades de combate cruzarán las fronteras para multiplicarse por todo el mundo.

DIR.: Chee Keong Cheung. INT.: Katarina Leigh, Mark Strange, Oris Erhuero. DUR.: 115 minutos.

“VOLVER A VER” (PERÚ, 2018)

Luego de 30 años, tres empedernidos fotógrafos regresan a las comunidades quechuahablantes donde captaron poderosas imágenes durante los años de enfrentamientos contra Sendero Luminoso. La búsqueda de los protagonistas de estas fotografías revivirán oscuros recuerdos y valientes relatos.

DIR.: Judith Vélez. INT.: Vera Lentz, Óscar Medrano, Alejandro Balaguer. DUR.: 90 minutos.

“MIDWAY: ATAQUE EN ALTAMAR” (EE.UU, 2019)

Tras el devastador ataque a la base naval estadounidense en Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial, la Armada Imperial japonesa viene preparando otro sorpresivo asalto, pero el almirante Nimitz y el piloto Dick Best se alistan para un contraataque al imponente ejercito japonés.

DIR.: Roland Emmerich. INT.: Patrick Wilson, Aaron Eckhart, Luke Evans. DUR.: 138 minutos.

“SR.LINK” (EE.UU, 2019)

Luego de que su círculo más cercano cuestionara sus credenciales de investigador de mitos, monstruos y leyendas, sir Lionel Frost decide emprender una arriesgada búsqueda por el noroeste americano con el fin de probar sus habilidades. Su intento por encontrar al eslabón perdido, una misteriosa criatura mitad humano y mitad bestia, lo llevará a enfrentarse a peligrosos retos.

DIR.: Chris Butler. INT.: Hugh Jackman, Zoe Saldana, Emma Thompson DUR.: 95 minutos.