Tráiler de la película de "Downton Abbey". (Fuente: Difusión)
Redacción EC

La película de "" ya tiene tráiler oficial. En YouTube ya se puede ver el avance que fue presentado en el programa de la NBC "Today".

Pese a que se conoce poco sobre la trama, la historia de "Downton Abbey" estará ubicada un par de años después del final de la serie de televisión y se centrará en la visita del rey Jorge V y la reina María a Downton Abbey.


El tráiler de YouTube muestra a la aristocrática familia Crawley y a sus sirvientes preparándose para la llegada de los reyes de Inglaterra a la finca.

La película, que está programada para estrenarse el 20 de setiembre de 2019, cuenta con la participación de Maggie Smith, Penelope Wilton, Laura Carmichael, Sophie McShera, Elizabeth McGovern y Hugh Bonneville

Asimismo, los nuevos ingresos al elenco incluyen a Imelda Staunton y Tuppence Middleton. El actor Hugh Bonneville compartió una imagen del elenco para hacer hincapié en el lanzamiento del tráiler en YouTube.

Como se recuerda, la adaptación cinematográfica de la serie "Downton Abbey" se anunció por primera vez en julio de 2018 y el primer teaser fue lanzado en diciembre.

El póster oficial de la película se lanzó a través de la cuenta en Twitter de "Downton Abbey" bajo el título: "Te hemos estado esperando".

TAGS RELACIONADOS