La película se grabó en el 2017 cuando Edith ya padecía de esa enfermedad. (Fotos: Instagram)
La película se grabó en el 2017 cuando Edith ya padecía de esa enfermedad. (Fotos: Instagram)

La última película que rodó la fallecida actriz Edith González llegará a la pantalla grande en marzo. El filme ‘Un sentimiento honesto en el calabazo del olvido’ es la ópera prima del cineasta Luis Bárcenas y protagonizado por la artista mexicana que falleció el año pasado de cáncer.

La película se grabó en el 2017 cuando Edith ya padecía de esa enfermedad, aún así ella asumió el reto con mucho entusiasmo y profesionalismo, según lo comentó Luis Bárcenas.

“Edith ya tenía la enfermedad, pero tenía una vitalidad impresionante, en todo momento estaba sonriendo y tenía ganas de trabajar, de colaborar, de escuchar opiniones. Trabajar con ella fue un elemento muy agradable en un equipo de trabajo”, declaró Bárcenas.

Ahora a casi un año de su muerte se estrenará en el Festival Internacional de Cine Unam, evento que se realizará entre el 5 y 15 de marzo en México.

‘Un sentimiento honesto en el calabazo del olvido’ gira en torno a la historia de una exitosa pintora que en sus obras esconde un gran misterio.

TAGS RELACIONADOS